¿Cómo Comprar?


1. Formas de pago:


Puedes cancelar vía webpay, con tarjetas de crédito bancarias y tarjetas de débito. También con transferencias electrónicas y depósitos bancarios.

Los depósitos bancarios o transferencias electrónicas realizarlas a la siguiente cuenta:

RAZÓN SOCIAL: MEDIO MUNDO SPA RUT: 76.094.596-K
CORREO: TIENDA@BIKESPORT.CL
BANCO ITAÚ
CUENTA CORRIENTE: 204077683

Después de efectuar el depósito, debes enviar el comprobante escaneado o fotografiado (buena calidad de imagen) al correo internet@bikesport.cl ; o llámanos al 2-26347920.

Para depósitos bancarios con cheque, se esperará un plazo de 48 horas para realizar el proceso de venta.

  • No se aceptan cheques
  • Consultas al correo internet@bikesport.cl

2. Despacho:


Luego de realizar tu compra, el despacho será efectuado por Chilexpress. Los gastos de envío serán cargo del cliente y su valor dependerá de la zona seleccionada según tabla de valores correspondientes y la cantidad de productos comprados, lo que se sumará al costo total de la compra. Los despachos sólo se efectúan dentro de Chile.

Los tiempos de entrega pueden sufrir retrasos, cuya responsabilidad recae en la empresa encargada de la entrega.

Si no deseas despacho, puedes retirar en nuestra tienda ubicada en Lira 671-A, Santiago. Los productos se encontrarán disponibles dentro de 2 días hábiles desde la compra.

3. Condiciones de cambio o devolución


(*) Devoluciones o Reembolsos

REGLAS GENERALES DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTOS
  • Para hacer efectiva la devolución o cambio, el producto devuelto deberá cumplir con los siguientes requisitos:
    • Realizar la solicitud antes de 10 días contados desde la recepción del artículo, llamando al +56 (2) 2634 7920 o al correo internet@bikesport.cl.-
    • No puede haber sido usado.
    • Debe estar en buen estado, con sus embalajes originales completos, gráficas de cajas, plumavit de interiores, amarras, etcétera.
    • Debe entregarse con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantías. Los artículos que requieran armado como bicicletas, máquinas de ejercicios, etc., no podrán haber sido armados.
    • Presentar la boleta o factura de la compra.
    • La solicitud de devolución o cambio debe sólo ser realizada por el titular de la compra.

BENEFICIO ESPECIAL DE DEVOLUCIÓN O CAMBIOS DE PRODUCTOS RECEPCIONADOS CON DAÑOS

Si recibiste un producto con daños, ¡rechaza la entrega! Llama al +56 (2) 2634 7920 y solicita el envío de un nuevo producto. El plazo para realizar este rechazo es sólo de 10 días contados desde la recepción del producto.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS QUE PRESENTE UNA POSIBLE FALLA TÉCNICA

Para solicitar cambio o devolución de producto que presente una posible falla Técnica, este debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • El reembolso de los productos devueltos se realizará empleando el sistema de transferencia bancaria o cheque nominativo.
  • Efectuar la solicitud dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
  • El producto irá a un Servicio Técnico autorizado que constate que los daños son atribuibles al artículo y no al mal uso del mismo.
  • Presentar un informe del Servicio técnico autorizado que acredite que el daño es atribuible al artículo y el daño es irreparable o no se cuente con los repuestos para la reparación de este.
  • Para aquellos casos donde bikesport.cl traslade el producto al servicio técnico, Los gastos de retiro del producto y de su posterior envío, correrán por cuenta del cliente.

Políticas de despacho y cobertura

  • El plazo máximo de entrega es diez (10) días para el área metropolitana y de quince (15) días para el resto del territorio nacional.
  • El servicio de entrega, se realiza en colaboración con Chilexpress.
  • No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

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