Chaquetas de Verano para Motoqueros

Chaquetas de Verano para Motoqueros

¿Ya tienes lista tu chaqueta de verano? En este artículo te recomendaremos las mejores chaquetas de verano para que disfrutes de esta temporada y no sufras por el calor mientras recorres los lugares más asombrosos de nuestro país. 

¿Por qué usar chaqueta de moto en verano? (y todos los días del año)

 

La respuesta es simple: por seguridad


El verano es de las mejores épocas del año para salir en moto a disfrutar de diferentes paisajes porque los días son largos y luminosos. Sin embargo, vivimos en un país donde esta temporada puede llevar a tener temperaturas extremas, lo que puede ser un problema para muchos que optan por no usarlas. 


Pero, ¿te imaginas sufrir una caída e impactar con la acera a altas temperaturas? Mejor no imaginarlo. Eso puede evitarse gracias a las chaquetas de moto. 


Como ya sabes, las chaquetas cumplen una función de seguridad extremadamente importante, ya que, de acuerdo a datos entregados por CONASET,  “las heridas producto de accidentes de motocicletas siguen un patrón definido, siendo las piernas, brazos y cabeza las zonas más vulnerables”. Por eso, es fundamental usar la ropa adecuada para evitar complicaciones a la hora de sufrir un accidente. 


Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento del año, por lo tanto, es importante usar los implementos necesarios y que se puedan adaptar a las distintas estaciones. Y, por suerte, la tecnología ha logrado desarrollar chaquetas de moto totalmente adaptables. 


Por ejemplo, hay algunas chaquetas que tienen airbags integrados que ayudan a disminuir los riesgos en caso de caída y también chaquetas con ventilación especial para que no sientas tanto calor mientras conduces. 


Así que, opciones hay varias y si quieres tener un viaje tranquilo, debes sí o sí ir equipado con tu chaqueta. 


¡Aquí te mostramos las mejores chaquetas de moto para este verano!

 

Mejores chaquetas de verano para hombres

Ya revisamos la importancia del uso de chaquetas en todo momento, pero ahora revisaremos específicamente cuáles son esas chaquetas de verano que te encantarán gracias a su comodidad y frescura.  

 

Frescura, seguridad y comodidad en una sola chaqueta. Está fabricada con poliéster 600D duradero para mayor seguridad y cuenta con tela de malla resistente que permite una excelente ventilación. 


Además, trae protectores D3O®, suaves y flexibles, aprobados por la CE en la espalda, los hombros y los codos, así te mantienes protegido en caso de accidente.

 

Razones por la que nos encanta esta chaqueta:
  • Resistente a la abrasión 
  • Forro de malla suave 
  • Paneles de malla de alta densidad 
  • Cierre con botón a presión en el cuello 
  • Puños ajustables y sistema de ajuste con velcro en la cintura

 

Lo más interesante de esta chaqueta es que está hecha para las 4 estaciones, así que no solo será tu gran aliada en verano al soportar las altas temperaturas, sino que también te acompañará en invierno, otoño y primavera. 


Así que no importa si hay olas de calor o llueve a cántaros, esta chaqueta te mantendrá seco, ya que está fabricada especialmente para expulsar la humedad y el sudor rápidamente.

 

Mas razones por la que nos encanta esta chaqueta: 
  • Sistema de ventilación de aire (AVS) 
  • Membrana de capa extraíble de 8000 mm
  • Revestimiento térmico extraíble.
  • 2 capas desmontables:  la membrana de capa extraíble de 8000 mm y el revestimiento térmico extraíble.

 

La Richa Airstorm WP es una gran chaqueta especialmente diseñada para el verano y mitad de temporada. Está fabricada con tejido balístico Cordura 600D y cuenta con varios paneles de malla que aseguran una buena ventilación.

 

Además, la chaqueta tiene una membrana Aquashell LTD interior extraíble que también puedes usar sobre la chaqueta haciendo que funcione como impermeable, protegiéndote contra la lluvia y el viento. 

 

Si de protección se trata, esta chaqueta cuenta con una protección D3O en hombros y codos de serie y se puede agregar protección para la espalda, lo que dejará todo tu torso asegurado.

 

Otras razones por la que nos encanta esta chaqueta:  
  • Forro interior de malla polimérica.
  • Ajuste ceñido y es ajustable con velcro alrededor de la cintura. 
  • Cuello ajustable y fabricado con tela suave.
  • Cremallera de conexión para pantalones.


Puedes encontrar esta chaqueta en su versión black aquí.

 

 

Mejores Chaquetas de Verano para Mujeres

 

 

Mujer Motoquera Chaqueta

Seguridad y ventilación garantizada es lo que ofrece esta chaqueta para todas aquellas moteras que disfrutan de los viajes y trayectos en su moto. Esta chaqueta es especial para el verano porque está hecha de poliéster 600D duradero para mayor seguridad y tela de malla resistente que, además, de protección en cada kilómetro, entrega ventilación. 

 

También tiene protectores D3O® aprobados por la CE integrados en la espalda, los hombros y los codos. 

 

Razones por las que nos encanta esta chaqueta: 

  • Los protectores son suaves y flexibles para el uso diario.
  • Tejidos resistentes a la abrasión.
  • Paneles de malla de alta densidad. 
  • Cierre de conexión.
  • Acabado del cuello en neopreno suave.

 

Esta chaqueta es toda una innovación porque está realizada a partir del modelo Summerbreeze del 2006, así que ahora viene en su versión Airbender recargada y mucho más resistente.


Está confeccionada con una mezcla  de tejido Cordura® 600D de alta resistencia a la abrasión. Además, viene con paneles de malla de alta densidad, lo que además de hacerla fresca, la hacen resistente y duradera.



Razones que te harán amar esta chaqueta: 

  • Protectores certificados CE en codos y hombros. 
  • Ajuste regular 
  • Ajuste de cinturón con velcro
  • Puño de mangas  ajustable 
  • Cierre con botón a presión en el cuello 
  • Cremallera de conexión

 

Esta chaqueta combina perfectamente funcionalidad con elementos de seguridad para una viaje inolvidable. Además de tener diversos bolsillos, reflectantes y protecciones en hombros, codos, antebrazos y espalda, está confeccionada con poliéster y tejido transpirable Mesh, ideal para mantenerte segura, fresca y seca durante todos tus trayectos en esos calurosos días de verano. 


Razones por las que te recomendamos esta chaqueta: 

  • Diversos bolsillos para guardar accesorios como lentes, celulares, documentos, etc. 
  • Correa ajustable para mangas.
  • Tejido con perforaciones tipo red. 
  • Certificado CE. 

 

Si eres motera y estás buscando renovar tus productos, aquí te dejamos algunos especiales para este verano.

 

Ropa y Accesorios Veranos

 

Como vimos, la tecnología ha sido de gran ayuda para darle una experiencia agradable a los amantes de las motos y se ha encargado de diseñar indumentaria adaptable a los climas extremos. Descubre esa chaqueta y todo el equipamiento de verano que te acompañará durante esta temporada y sal a descubrir nuevas experiencias en cada kilómetro que recorras.