Cambios y Devoluciones

Cambios y devoluciones

REGLAS GENERALES DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTOS

Para hacer efectiva la devolución o cambio, el producto devuelto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Realizar la solicitud antes de 10 días contados desde la recepción del artículo, al correo internet@bikesport.cl.-

El Articulo no puede haber sido usado.

El Articulo debe estar en buen estado, con sus embalajes originales completos, gráficas de cajas, plumavit de interiores, amarras, etcétera.

El Articulo debe entregarse con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantías. Los artículos que requieran armado como bicicletas, máquinas de ejercicios, etc., no podrán haber sido armados.

Presentar la boleta o factura de la compra.

La solicitud de devolución o cambio sólo debe ser realizada por el titular de la compra.

Enviar el producto a la dirección indicada vía correo

Los gastos de los envíos serán de cargo del cliente.

En caso que el cliente desista la de la compra en el periodo de devolución, se descontarán los gastos asociados al procesamiento del pago. 4,5%

En caso de productos en descuento (sale), no se aceptarán cambios ni devoluciones de dinero. 

BENEFICIO ESPECIAL DE DEVOLUCIÓN O CAMBIOS DE PRODUCTOS RECEPCIONADOS CON DAÑOS

Si recibiste un producto con daños, ¡rechaza la entrega! envia un correo a internet@bikesport.cl y solicita el envío de un nuevo producto. El plazo para realizar este rechazo es sólo de 10 días contados desde la recepción del producto.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS QUE PRESENTE UNA POSIBLE FALLA TÉCNICA

Para solicitar cambio o devolución de producto que presente una posible falla Técnica, este debe cumplir con los siguientes requisitos:

El reembolso de los productos devueltos se realizará empleando el sistema de transferencia bancaria o cheque nominativo.

Efectuar la solicitud dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)

El producto irá a un Servicio Técnico autorizado que constate que los daños son atribuibles al artículo y no al mal uso del mismo.

Presentar un informe del Servicio técnico autorizado que acredite que el daño es atribuible al artículo y el daño es irreparable o no se cuente con los repuestos para la reparación de este.

Para aquellos casos donde shad.cl traslade el producto al servicio técnico, Los gastos de retiro del producto y de su posterior envío, correrán por cuenta del cliente.