Politicas de Privacidad

Políticas

Información personal que recolectamos.

Cuando visitas nuestro sitio web, automáticamente este recoge cierta información respecto a tu equipo, incluyendo información sobre tu navegador de internet, dirección IP, zona horaria, y algunas de las cookies que tienes instaladas en tu computador. Adicionalmente, como estás navegando en nuestro sitio, recogemos información sobre las páginas que has revisado, y como has interactuado con ellas.

Adicionalmente, cuando realizas una compra o intentas hacerlo, recogemos información que has ingresado, tal como tu nombre, dirección de despacho, formas de pago, correo electrónico, y teléfono.

¿Cómo usamos esta información que se genera?

Normalmente, usamos esta información para coordinar nuestros despachos, proveerte una boleta de compra y adicionalmente para:

- comunicarnos contigo

- escanear potenciales riesgos de fraude

- si nos has manifestado intereses en común con nosotros, para compartirte información que creemos pueda serte relevante y/o interesante.

- para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio, generando estadísticas de navegación e interacción con nuestro sitio web, y verificar la efectividad de nuestras campañas de Marketing.

Retención de información

Mantendremos información de nuestros clientes a menos que nos manifiesten expresamente su deseo de no estar en nuestras bases de datos.

Cambios

Es posible que esta política sea modificada en el futuro para adaptarnos a nuevas regulaciones o políticas de la empresa.

Minoría de edad

Este sitio no está pensado ni desarrollado para menores de edad.