Preguntas Frecuentes
¿TIENEN TIENDA FISICA?
SI! Tenemos tiendas físicas, en nuestro menú podrás ver nuestras tiendas. De toda formas es muy importante que tengas presente que nuestra web tiene mucho más de lo que podemos mostrar, por lo mismo, te invitamos a que compres por este medio con toda seguridad. Ahorrarás tiempo, y te podrás informar para tomar la mejor decisión de compra. Si tienes duda, nuestro equipo te puede ayudar en línea.
¿DESPACHAN A TODO CHILE?
Si, despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con Shipit empresa que nos lleva toda la logística. Finalmente ellos revisan la forma más conveniente de envio por los diferentes couriers nacionales (Chilexpress, Starken, Bluexpress, MUV Smart, ChileParcels, Moto Partner).
¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN BIKESPORT?
Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.
¿NECESITO UN PRODUCTO ANTES DEL PLAZO DE ENTREGA, ¿QUÉ HAGO?
En ese caso, hablanos!! por nuestros canales de contacto y te ayudaremos a solucionar a la brevedad la entrega, la mejor forma es que pases por alguna de nuestras tiendas personalmente a retirar. Esto lo puedes hacer eligiendo el metodo de envio “retiro en tienda”
¿ES SEGURO COMPRAR EN BIKESPORT?
Totalmente! En BIKESPORT trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. BIKESPORT NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et
¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.
SELECCIONÉ TRANSFERENCIA Y NO HE RECIBIDO LOS DATOS.
Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos indicando tu número de orden (ej: 12345) para que te los podamos enviar.
HAN PASADO MÁS DE 48 HRS. Y NO HAN APROBADO MI PAGO.
Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes!
YA HICE MI COMPRA, ¿CÓMO SÉ SI ESTÁ TODO BIEN?
Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante. Recuerda revisar tu spam en caso que no recibieras en tu bandeja de entrada al realizar la compra.
ME EQUIVOQUÉ EN MI DIRECCIÓN, ¿LO PUEDO ARREGLAR?
Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.
¿QUÉ DÍAS DESPACHAMOS?
Despachamos de lunes a viernes, siempre retiran nuestra empresa de distribución temprano desde nuestras bodegas, y te envian un correo en las tardes con tu numero de seguimiento.
ALGUNOS DÍAS NO ESTOY EN MI CASA O NO PUEDO RECIBIRLO, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes serán nuestro mejor aliado al momento de las entregas.
NADIE PUEDE RECIBIR POR MI, ¿PUEDO COMPRAR Y RETIRAR EN ALGUNA PARTE?
Si!!! Tenemos tiendas con retiro habilitado, por favor revisa tu forma de despacho al procesar la compra, elige tu tienda de preferencia y listo!.
¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO A MI ENVÍO?
En el correo “Orden en tránsito” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página de Shipit, o del courier enviado. También en nuestra web tenemos una sección donde podrás verlo.
YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA DE MI COMPRA Y NO HA LLEGADO.
Escríbenos con total confianza a nuestro correo: internet@bikesport.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.