Mejores Chaquetas de Moto para Invierno

Mejores Chaquetas de Moto para Invierno

Llega la mitad del año, llega junio y su frío, llega el invierno. Y los amantes de las motos sabemos que eso implica que nuestros accesorios ahora no solo nos deben proteger de las caídas y del viento, sino también de las bajas temperaturas de esta temporada. Por eso acá en Bikesport te queremos mostrar las mejores chaquetas de moto para el invierno.

Las chaquetas de invierno que te presentaremos tienen la ventaja de que no solo te protegen contra las bajas temperaturas de esta época del año sino también de otros factores que se pueden presentar mientras manejas tu moto en invierno: lluvia, vientos fuertes, nieve, partículas de polvo levantadas tras la lluvia, etc.

 

Seamos honestos, a nadie le gusta manejar con bajas temperaturas y congelarse, ¿no? 

 

 

 

Ante cualquier eventualidad que aparezca y ante las necesidades particulares de las zonas por las que manejas, encontrarás una chaqueta de moto de invierno para ti y tu completa seguridad en la carretera.

 

¿Por qué debería tener una Chaqueta de Moto especial para Invierno?

 

 

  • Resistentes: al estar compuestas por materiales resistentes al frío, a la abrasión y a una gran variedad de factores climáticos que presenta la naturaleza invernal, la hacen perfectas para durar bastante, lo que la convierte en una buena inversión si es que la cuidas bien.
  • Cómodas y ajustables: como toda buena chaqueta que encuentras en Bikesport, estas se pueden adecuar a tu propia talla corporal gracias a los velcros que pueden adaptarse a tu cuerpo, ya que a una chaqueta de invierno le sigue importando tu comodidad. Y entre más cómodo te sientas, mejor y más seguro manejas.
  • Protegen: las chaquetas de invierno siguen manteniendo las protecciones que ofrece toda buena chaqueta, asegurando el cuidado de tus hombros, espaldas y codos.
  • Versátiles: algunas poseen forros térmicos en formato desmontable, lo que permite que las puedas ocupar cuando necesites aislar la temperatura y mantenerte cálido o puedas sacarla en el resto de las estaciones del año cuando ya no haga tanto frío.
Moto Carretera

                                                                                                                                                                                                                                              

¿Y la chaqueta de verano?

 

Estamos en una época en donde la indumentaria motoquera está ampliamente intervenida por la tecnología. La ropa térmica está hecha para facilitar el viaje dentro de condiciones específicas, sobre todo en una actividad tan extrema como la moto donde sabemos que si hace frío, sentiremos mucho frío y si hace calor, lo mismo.

Es por eso que las chaquetas de verano poseen características que no la hacen la mejor candidata para el invierno, como su carácter ligero, que facilitan mucho la ventilación y que suelen ser más ajustadas porque no llevamos mucha ropa debajo de ella. En cambio, las chaquetas de invierno suelen ser un poco más holgadas, están hechas con materiales impermeables para la lluvia y suelen ser menos livianas para proteger contra el frío. 

Sumado a las ventajas que vimos antes, consideramos que es pertinente que destines parte de tu presupuesto a comprar una chaqueta de invierno. 

¡Veamos algunas!                                                                                                                                                                                                                                          

Chaqueta Seventy SD-JT41 Negro/Amarillo Fluor

Chaqueta touring de corte largo tipo ¾ con exterior el poliéster 600D de alta resistencia. Dispone de forro interior térmico desmontable y membrana aislante que la hace impermeable al 100%. Tiene partes ventiladas frontales y traseras para permitir la transpiración. Además de confortable es una chaqueta segura: lleva protecciones homologadas en hombros, codos y antebrazos, espaldera, y cierres ajustables en la cintura que evitan el flaneo.

 

Chaqueta Seventy SD-JT41 Negro/Amarillo Fluor
Algunas ventajas de esta chaqueta ideal para el invierno es que posee un tejido de alta resistencia que protege la espalda, además de estar hecha en poliéster 600D y es completamente impermeable. 
Todo lo anterior la hace apta para bajas temperaturas y sirve para los días que se oscurece temprano pues tiene zonas reflectantes para la visibilidad nocturna. Además cuenta con un forro desmontable térmico para días con temperaturas más altas.

Richa Chaqueta Airstream-X Matt Brown

Una chaqueta de moto para hombre repleta de funciones que tiene todo lo que necesitas para mantenerte abrigado, seco y seguro, con un distintivo estilo de corte en V.

La Airstream-X tiene múltiples opciones para garantizar una excelente conducción en cualquier condición; una membrana exterior Aquashell Ltd. impermeable desmontable de 10 mm para los días de lluvia, además de un forro térmico desmontable.

Como su nombre lo indica, la Airstream-X también cuenta con una ventilación superior, con paneles de malla de aire incorporados de alta densidad, lo que la convierte en una verdadera chaqueta para usar en las cuatro estaciones.

Richa Chaqueta Airstream-X Matt Brown
Esta es una de esas chaquetas de moto que sirven para el invierno pero también para otras épocas gracias a inserciones de panel softshell que le otorgan una sensación táctica y cómoda en cualquier clima, además de su cuello de neopreno de acabado suave y paneles balísticos 600D Cordura® en la parte delantera y trasera para tu protección.

 

Chaqueta Seventy SD-JR47 Hombre SD-JR47 Gris

Chaqueta racing corta y deportiva, realizada con tejido exterior en poliéster 600D de alta resistencia. Dispone de inserciones de neopreno en el cuello para mayor comodidad. Cuenta con forro térmico desmontable, y lleva membrana que la hace 100% impermeable. Dispone de ventilaciones en la parte delantera y trasera para facilitar la transpiración. Protecciones homologadas en hombros, codos, antebrazos y espalda. Cintas de ajuste en brazos y cintura para evitar el flaneo.

Chaqueta Seventy SD-JR47 Hombre SD-JR47 Gris
Chaqueta ideal para el invierno gracias a su membrana Wintertex, su forro desmontable térmico y su 100% de impermeabilidad, lo que lo hace ideal para esos días lluviosos. Además es una prenda muy segura gracias a su tejido de alta resistencia, sus protecciones homologadas CE en hombros, codos y antebrazos, además de cintas de ajuste en brazos y cintura para evitar el flaneo y para tu mayor comodidad.

Richa Chaqueta Infinity 2 Mesh Grey

Esta chaqueta larga INFINITY 2 MESH tiene el ajuste perfecto para viajes. Con su construcción 3 en 1, es perfecto para hacer frente a todas las condiciones climáticas, por lo tanto, es ideal para tus distintos viajes en todas las temporadas: ya sea que haga frío y llueva o haga calor y humedad, siempre te sentirás seco y cómodo. 

La chaqueta está hecha de un tejido Cordura muy resistente y está equipada con paneles de malla resistentes a la abrasión para una ventilación óptima del aire. 

La protección D3O en los codos, la espalda y los hombros se puede optimizar con una protección adicional para el pecho. ¿Vas a dar un paseo largo y aventurero? Sujeta tu chaqueta a cualquier par de pantalones RICHA con la cremallera de conexión corta… ¡Rápido y fácil!

 

Richa Chaqueta Infinity 2 Mesh Grey
Esta chaqueta Richa es ideal para motociclistas más aventureros, hecha de tejidos de alta calidad que resisten condiciones ambientales más extremas y es muy adaptable gracias a su construcción 3 en 1. Una chaqueta útil y estilosa con corte regular.

Chaqueta Moto Seventy SD-JT43 Gris/Rojo/Azul

Chaqueta touring de corte largo tipo ¾ con exterior el poliéster 600D de alta resistencia. Tiene partes ventiladas frontales y traseras para permitir la transpiración.

 

Chaqueta Moto Seventy SD-JT43 Gris/Rojo/Azul
Chaqueta ideal también para el invierno ya que dispone de forro interior térmico desmontable y membrana aislante que la hace impermeable al 100%.  Además de confortable es una chaqueta segura: lleva protecciones homologadas en hombros, codos y antebrazos, espaldera, y cierres ajustables en la cintura que evitan el flaneo.                                                                                                                                                                                           
Banner Chaquetas Invierno
                                                                                                                                                                                          

Prepárate para el invierno con Bikesport: Encuentra la Mejor Chaqueta para las Bajas Temperaturas!

 

Como ves, hay muchas buenas opciones para elegir tu mejor chaqueta para esta temporada de invierno. Que las bajas temperaturas no arruinen tus viajes. Ven a Bikesport y conoce la variedad de chaquetas que tenemos. Recuerda que nuestros vendedores expertos podrán asesorarte para escoger la chaqueta que mejor se acomode a tus necesidades. 

¡Te invitamos a revisar la web de Bikesport para ver más opciones y encontrar tu chaqueta de invierno favorita!