Mejores Regalos para Amantes de las Motos

Mejores Regalos para Amantes de las Motos

Un fanático de las motos siempre agradecerá un buen regalo que lo acompañe en todas sus aventuras. Así que si estás buscando ideas para hacerle un regalo a un amante de las motos (o incluso si quieres hacerte un auto regalo para esta navidad), te dejamos esta lista con los mejores regalos que dejarán contento a cualquier motero.

Los 5 mejores regalos para un amante de las motos

 

 

A todos nos gusta recibir regalos, sobre todo si van orientados a lo que más nos gusta hacer. En este sentido, los amantes de las motos no son la excepción. 

Hay accesorios imprescindibles para cada motero. No importa si usa moto de ciudad, chopper o para de enduro, siempre hay algún accesorio que puede hacerlo feliz.

Así que, si estás buscando un regalo para hacerle a alguien que ama las motos, estás en el lugar correcto porque te daremos 5 ideas que le  encantarán.

1. Chaquetas para usar en todas las estaciones del año

Las chaquetas son elementos imprescindibles para cualquier motociclista, ya que aportan seguridad en caso de accidente. Según la ley de tránsito chilena, es obligatorio que todo motociclista que transite en vías de más de 80 km/hr use ropa que cubra totalmente brazos y piernas, así que una buena chaqueta siempre será una opción muy acertada para regalar a un motoquero.

Según información de la Conaset

Se recomienda preferir chaquetas confeccionadas con materiales resistentes al roce y la abrasión, con colores vivos para favorecer la visibilidad y que se ajusten al cuerpo lo suficiente para ir cómodo y mantener los protectores de impacto en su sitio”.

Sumado a esto, también se puede elegir una chaqueta que sea multiestación, es decir, que sirva tanto para el invierno como para el verano gracias a la tecnología que integra su confección. 

Esto es muy cómodo, ya que ofrece la misma protección en las dos épocas del año, lo que puede ser muy práctico para cualquier amante de las motos. 

Nuestra recomendación experta: Chaqueta Richa Infinity 2 Green.

Chaqueta Richa Infinity

 

Con esta chaqueta Richa te mantendrás seco llueva, truene o relampaguee. Su construcción consta de 2 capas desmontables: la membrana de capa extraíble de 8000 mm y el revestimiento térmico extraíble que te ayudarán a soportar altas temperaturas y aguaceros.

 

2. Guantes 

Bikesport Guantes

Los guantes son otro accesorio imprescindible para cualquier motoquero. Son elementos de seguridad que, quizás para muchos, no son tan importantes, pero cualquier motociclista sabe que pueden marcar la diferencia. Además, un par de guantes nuevos nunca están de más. 

Los guantes además son importantes para proteger las manos del conductor o conductora en caso de caídas, ya que las manos son casi siempre la primera parte del cuerpo que choca con el pavimento. De ahí que deben estar hechos de materiales resistentes como el cuero. 

Funciones de los guantes:

  • Proteger las manos del conductor ante los diferentes climas y elementos que puedan saltar mientras se conduce (como astillas, plásticos, ramas, piedras pequeñas, etc).
  • Amortiguan las manos mientras se sostienen las manillas de la moto  
  • Mantienen las manos a una temperatura constante. 
  • Disminuye el riesgo de abrasión en caso de caída.

Nuestra recomendación experta:  Guante Seventy SD-N32 Verano Naked Hombre Negro/Amarillo

Guante Seventy

Estos guantes hechos con cuero de bovino aportan tacto, flexibilidad y comodidad a quien los use. Son muy cómodos y con mucho estilo gracias a su combinación de colores negro y amarillo vibrante.

 

3. Intercomunicadores

Los intercomunicadores son aparatos electrónicos perfectos para mantener la comunicación entre el conductor de la moto y su acompañante o con otros motociclistas que también estén usando este dispositivo. 

Son geniales para hacer los viajes más amenos y coordinar el trayecto o las paradas si es que se va en caravana con amigos. Sin duda alguna, los intercomunicadores le dan un plus al recorrido y pueden ser perfectos como regalos de navidad para cualquier moto lover.  

Nuestra recomendación experta: Midland Intercomunicador BT Mini Twin

Midland Intercomunicador

Con el intercomunicador se pueden comunicar entre pasajeros, conectar un smartphone o GPS y escuchar música.

 

Banner Tienda Online

 

 

4. Artículos de limpieza y mantención para la ropa de moto

Una persona que ama las motos quiere mantener la suya siempre limpia y reluciente, así como también su ropa de moto en perfecto estado.

Por eso, cualquier artículo de limpieza o mantención hecho especialmente para los textiles como chaquetas, pantalones o incluso acabados de cuero de la misma motocicleta, funciona perfectamente como un buen regalo. 

Nuestra recomendación experta: 

Richa Limpiador

 

Estos productos están especialmente fabricados para mantener la ropa de moto o acabados de cuero de la misma limpios y en perfectas condiciones, sin dañar las funciones que las telas cumplen como filtrar el aire, impermeabilizar, etc. 

 

5. Bolsos, maletas o equipajes de moto

Turismo Moto

Otro regalo muy útil para cualquier persona amante de las motos es un bolso o una maleta. Esto sirve para que el motero pueda llevar todas sus pertenencias personales y de seguridad de manera segura y así protegerlas del sol o la lluvia.

Existen distintos tipos de equipajes para motos, pero entre los más comunes se encuentran: 

  • Maletas laterales: Tienen bastante capacidad de almacenaje debido a diferentes compartimientos y bolsillos. Se ubican en los laterales de las motos y son las favoritas de aquellos moteros que quieren hacer viajes. 

 

  • Porta cascos: Son muy comunes para usar en ciudad y como su nombre lo dice, sirven para guardar el casco y otras cosas cuando el motociclista no está usando la moto y debe dejarla estacionada.

 

  • Mochilas: Normalmente están hechas de material impermeable para que no se mojen en caso de lluvia. Son muy livianas y algunos modelos pueden fijarse a la moto. 

 

  • Maletas: También se conocen como baúles para motos y se posicionan en la parte trasera. Cuentan con un sistema de fijación y de cierre y hay diversos materiales para su confección haciéndolas más o menos rígidas. Por lo tanto, depende del gusto y necesidades del motero cuál elegir. De todos modos, siempre son un buen regalo ya que son muy útiles para tener mayor espacio de almacenamiento.

 

¿Cuál de estos regalos le darías tú a un amante de las motos? 

Esperamos que esta lista de regalos te haya servido por si necesitas darle un obsequio a alguien ya sea por su cumpleaños, aniversario o navidad. Recuerda que en Bikesport tenemos una gran gama de productos especialmente diseñados para los amantes de las motos. 

¡Visítanos!